¡Feliz unboxing nuevo!

PapaNoel
Se nos adelantó el Jedi digital @Rubius ayer con su vídeo “Unboxing friki” pero queríamos hacer nosotros también un post de Navidad. Y que mejor que dedicárselo a los tres perdedores de estas épocas: la caja, el celo y el papel de envolver. ¿Os habéis parado a pensar lo que sufren los pobrecitos en estas fechas? ¡No hay consuelo! Proponemos desde aquí que a partir de ahora reciclemos esas cajas y las utilicemos otra vez #savethebox.

Desenvolver – a partir de ahora unboxing – es un reto demostrado hace tiempo las madres y abuelas consumidoras de Mercadona, como recogió El País hace unos meses en este vídeo. ¡Mostrar en directo la sensación que tienes al abrir un paquete es muy divertido! Aunque seamos prácticos… esto recuerda a la misma situación de estar pendiente de la cámara mientras tu niño hace la función del colegio y canta “los peces en el río” ¿verdad? ¿Lo grabo o lo disfruto?

Boxing, unboxing

 

Ana Verónica García en el diario ABC, publicó que “la revista «Engadget» fue la primera en utilizar el término «unpacking» en 2004 en un artículo sobre la Nintendo DS pero no se utilizaría en las redes sociales hasta dos años después cuando un usuario de Flicks publicaba las fotos de su nuevo MacPro. Poco más tarde llegaría el primer vídeo desempaquetando un móvil y, no, no era un iPhone, se trataba de un Nokia E61, que eran los que en aquella época causaban furor.

Ayer lunes 14 de diciembre de 2015, Amazon España publicó que sería el día con más compras online de su historia. Algo que después de un Black friday y de un Ciber monday altamente puiblicitado, se preveía difícil. Nosotros, con toda la ciencia que llevamos detrás, y sin ser una multinacional, prevemos que el 25 de diciembre de 2015 será el día con más unboxing de la Historia. Así, sin anestesía, el 25 de diciembre queda declarado el Día Mundial del Unboxing.

celo
Dos consejos para acabar el post

 

  • Si necesitáis hacer envíos con un precio muy competitivo, desde la consulta del Dr. Comunicación os recomendamos: CangoBox, una startup española que se atreve con su canguro a competir con dinosaurios del sector de la logística y a quienes ayudamos con mucha ilusión.
  • Si tu suegra se ha superado con el jersey de punto amarillo que nunca te vas a poner y la corbata de traje que no tienes, lee este artículo y cómprate algo que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *