10 Recetas de comunicación infalibles para ‘startuperos’

Todos aquellos que están poniendo en marcha su empresa, se van a encontrar más de una vez con enfermedades – muchas de ellas relacionadas con la comunicación – que se resuelven muy fácilmente con estas recetas que desde la consulta, esperamos que sean de vuestro interés.

Optimismo Optimismo 100mg: ¿Quién empieza una empresa de este tipo si no es rico o si no cree que le va a ir bien? No creo que la hayas empezado por pasar el rato, pero sea como sea, tómate una cápsula de estas todas las mañanas nos vaya a ser que el ánimo decaiga.

MelasudaMelasuda 500mg: Todos opinan, todos saben más que tú, todos lo harían de una manera y te dan consejos de todo tipo desde la comodidad de una nómina o de su puesto fijo. Es básico un comprimido una vez de la semana. Aumentar la dosis si los consejos son de jubilados.

optimismo4Fraternitol 1gr: Come en casa de mamá todos los días o llama a papá cada cuarto de hora. ¿Cómo vas a triunfar sin su ayuda o sin tomarte una caña con tus hermanos de vez en cuando? Para esos días en donde no se pueden hacer esas cosas, 1 comprimido.

Ilusionatil

Ilusionantil 1gr: Todos los días tiene que haber algo que te ilusione. Aunque sean cosas sencillas como compartir un café con otro “loco” como tú. No saltar ninguna toma de este medicamento todas las mañanas en el desayuno.

EsperanzimilEsperanzimil 200mg: Cuando sientas que todo se va a ir al garete ponte un vaso de agua con estos sobres efervescentes y vete a descansar a casa. Mañana será otro día. En ocasiones puntuales conviene acompañarlo de un gin tonic de Larios sin hierbas ni cosas raras.

SolidaridinaSolidaridina 500mg: Comparte tu éxito y párate a pensar que si eres capaz de levantar una empresa, eres capaz de cambiar el mundo con pequeños gestos que no te llevarán (o sí) ni mucho tiempo ni muchos recursos.

optimismo8Amiplin 1gr: Alternativa a Melasuda 500mg. Es para aquellos picos de escozor genital producidos por comentarios externos a tu actividad, que saben más que tú de tu empresa y de tus ideas, y sólo dan consejos aprendidos de terceros. Suelen estar producidos por personas con la cuenta bancaria llena.

HostiónHostión 400mg: Cada cierto tiempo, es inevitable. Suele producirse en épocas en donde vas a firmar un gran acuerdo, vas a multiplicar tus ventas por 10 y no se cumplen las expectativas previstas. Es preferible combinarlo con una cápsula de Fraternitol 1gr.

optimismo10Melapela 1000mg: El cliente te ha contestado mal y ni Melasuda 500mg ni Amiplin 1gr ha funcionado. El escozor genital se ha vuelto inflamación y no ves el momento de calmarte. Tómate dos cápsulas y procura desaparecer el fin de semana.

SuertepamiSuertepami 500mg: Todos los empresarios de éxito lo dicen. Es imprescindible un poco de suerte para llegar a cumplir tus metas. ¿Cómo se consigue? Ninguno lo sabemos, por eso hay que confiar en la química una vez más, y esperar que estas grageas actúen lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *