Espejito, espejito mágico… ¿por qué jugáis con vuestros suscriptores?

malefica

¡Vamos a ver! Si os lo regalan ¡decidlo! No pasa nada. Tenía ganas de titular este post: “Verdes, rojas, amarillas, a mi me gustan las pastillas”, pero no he querido hacer más grande la farsa del mundillo de las youtubers de belleza, lifestyle o pipiolas pijastars que no van de cara. Hay gente muy seria detrás de los canales de youtube, que son capaces hasta de llorar en público, o pedir matrimonio. ¿Por qué vosotras que sois de medio pelo no?

Youtubers de belleza

 

Para que me entendáis, os voy a poner dos ejemplos de productos, de los cuales seguidoras vuestras se han quejado en nuestra consulta: El espejo de makeupmirror.com y las pastillas Arkocapsulas de Arkopharma. Estos dos productos aparecen “camuflados”entre las youtubers. Creo que las marcas deben exigir que digáis el tipo de colaboración que tenéis con ellos.

ByLauMK y GotyMakeUp3 han sido las únicas capaces de reconocer que se lo han enviado. ¡Olé por vosotras! ¿Qué les pasa a Lizy P y a Reishe? ¿vais a perder suscriptores? ¿Claudicáis ante la marca? ¿Os pagan? ¿cuánto? ¿os lo regalan? ¿por qué? ¡Explicarlo ya que sois responsables de los pensamientos de miles de fans vuestros! Marcad tendencia con dignidad y no con hipocresía. ¡Se lo debéis y es de cobardes no hacerlo!

Momentos estelares: Youtube de belleza

Por otro lado, nos escriben a la consulta por este motivo: las Arkocapsulas. NINGUNA de estas pipiolas pijastars han sido capaces de decir si están patrocinadas o no. Si se las han mandado gratis. Si las pagan y cuánto…. ¿Os suena ratolina o vik guirao? ¡son productos de salud! ¿Cómo tenéis tan poca sensibilidad con las personas que están deseando que subáis un vídeo para veros?

Ya para que no veáis que me lo invento:

Marcas: os recomiendo asesoramiento o una visita al Dr. ¡La primera es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *