Bodas originales: ¿cómo quieres casarte?

¡Cásate como la princesa Leia!
¡Cásate como la princesa Leia!

Y seamos prácticos. No porque la boda pueda ser para toda la vida (eso lo tenemos superado ¿no?), sino porque cuesta mucho dinero, a los invitados les encanta pasárselo bien y porque los novios tienen derecho a hacer una boda original. Ok a las tradiciones, pero más OK todavía a hacer cosas originales una vez cumplidos los ritos centenarios varios. Por cierto, el hermano de la novia casi seguro acaba en el bar antes del “sí quiero”. Recordaran tu boda no sólo por lo bien que han comido (como antaño), sino también por cómo iban vestidos, cómo se lo pasaron y lo originales que fueron los tortolitos.

Con esto ¿qué quiero decir? ¡Qué un día (o dos) es un día (o dos)! ¡Tirad la casa por la ventana! ¡Qué vivan las bodas originales! Os dejamos un listado de bodas divertidas, raras y con un punto friki que sólo expertos en eventos y parejas con dinero/paciencia (por el precio mínimo por invitado de 250 eur/pax y con ganas de aguantar a sus padres) pueden hacer:

  • Una de zombies: Boda marital Z. ¡Sería trending topic local! ¿Os imagináis diciéndoles a tus colegas que o van feos o no pueden ir? ¿Qué máscara pones a tu futura suegra (que no le hace falta a la pobrecita por todo lo que le cuelga ya debajo del cuello) para que vaya disfrazada de zombie? El banquete… ¿muertos o vivos? ¡Una pasada de boda!
  • Todo un clásico cinematográfico: Stars Wars’ wedding. El problema aquí como en el siguiente tipo es el reparto ¿quiénes son los buenos y quiénes los malos? Los invitados del novio del lado oscuro y el imperio Jedi los familiares de la novia. ¿Buena pinta o no?
  • Para complacer a sus madres y en homenaje a las películas de Telemadrid: Indios y Vaqueros. Los pobres ya han aceptado que no comen en traje, por lo menos algo que no les duela mucho. Lo mismo si le decís a vuestra madre que papá va a lo Charlton Heston, lo tenéis más fácil.
  • Para los más gamberros y con menos presupuesto: Boda Medieval. Ese muslo de pavo en la mano izquierda y la jarra de birra helada en la derecha…
  • Los frikis de verdad querrán sentarse en el Trono de hierro al estilo de Juego de Tronos: Boda de Sangre.
  • Y la última moda: bodas Food Tracks, con carritos de comida: perritos, hamburguesas, helados…

Venga, ¡a pensar! Y ahora como después de cada consulta…

¡El siguiente!

2 comentarios sobre “Bodas originales: ¿cómo quieres casarte?

  • el 16/04/2015 a las 13:43
    Permalink

    ¡Hola!
    Me parto con la “Boda marital Z”!!!! Muy bueno! Una pregunta, ¿Dr. Comunicación podría organizarnos una reunión de empresa disfrazados todos?
    Gracias y a seguir!!!

    Respuesta
    • el 16/04/2015 a las 13:46
      Permalink

      Estimado paciente:
      El único problema es elegir el disfraz. Escríbanos a la consulta por favor, y busquemos la receta.
      Un saludo,
      Dr. Comunicación

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *