Actos solidarios que te servirán – además – para tu comunicación

Sí, después de unos meses largos – o quizás años – debemos ir más allá de lo que hace todo el mundo. Nuestra empresa ya tiene forma, consigo no perder dinero o incluso cobrar y no tenemos que olvidarnos del sufrimiento, días en soledad, altibajos emocionales y sobretodo, de todos los que nos han rodeado hasta llegar a este momento.

Para y di en voz alta: “voy a ayudar a los demás”. Y recuerda que un gesto que sea dar lo que nos sobra, es limosna, y eso no vale. Tiene que se algo que nos cueste, que nos haga sentir realizados y mejor personas. Puede ser económico o no, tu eliges.

Desde Dr. Comunicación, por una vez nos ponemos dulces (y no tan ácidos como acostumbramos) y os proponemos 3 gestos que te harán más grande:

1.- Comparte tu tiempo: con los mayores, en los hospitales infantiles, en comedores sociales, en asociaciones sin ánimo de lucro, etc…

2.- Comparte tu experiencia: ¿Yo? ¿tengo experiencia? ¡Por supuesto que sí! Si has conseguido sobrevivir durante este tiempo, comparte tu fórmula con los demás. Eres unos meses más viejo que el resto y éstos, están deseando escuchar las historias del abuelo cebolleta.

3.- Comparte tus recursos: Muchas veces no es cuestión de dinero ser generoso. Tu producto puede abrirte puertas de colaboraciones muy interesantes y además puedes ayudar a los demás. ¿Has pensado en hacer algún tipo de trueque?

Ah! y no te olvides de contar en tus canales, este tipo de acciones. Muchas veces son bocanadas de aire fresco en el día a día de gente como tú. Así que aprovechamos para felicitar al Hotel rural Torreblanca (Guadarrama), porque un sábado cualquiera sin previo aviso, no sólo nos atendió Nuria (su gerente) de una manera excepcional enseñándonos la suite y las instalaciones, sino que nos alegró la vista ver este cartel (abrieron hace un año) y supuso algo más que aire, nos alegró el día y nos inspiró para este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *